Vaya un mes para nuestro pueblo, repleto de festividades, algunos patronales, otras solidarias pero siempre haciendo y haciendo eventos y actos que hagan de Pozaldez un pueblo para visitar.
Durante este mes hemos celebrado la festividad de nuestra patrona:
La Virgen de los Remedios que se celebró el 3 de mayo, junto al día de la madre y donde todos disfrutamos de la procesión entre la Ermita y la iglesia Santa María.
En casi 10 días, se nos echó encima el día 15, festividad de San Isidro Labrador, que en Pozaldez se celebra por todo lo alto en la Asociación de labradores con un estupendo piscolabis.
Siendo viernes el día de San Isidro, casi no habíamos terminado cuando desde el domingo 17 comenzaron las celebraciones de nuestra fiesta mayor en honor a nuestro patrón San Boal con bailes y festejos donde participaron niños y grandes con mucha ilusión y además un sol maravilloso, que duraron hasta el 20 de mayo día de San Boal.
El Mesón Tío Macario ofreció en San Boal un vermút amenizado con buena musiquita por el grupo Espectáculos Buenavista.
También disfrutamos de la VIII Kedada Motera Piratas del Asfalto 2015, donde otro año más, la Asociación Piratas del Asfalto, preparó este evento para todos los amigos de las motos y también los que no les gustan tanto y se disfrutó de unos días inolvidables entre amigos los días 22 y 23 de mayo de 2015. Se dispuso de de zona de acampada, por si alguien quería venir el viernes y quedarse todo el fin de semana, o la opción de alquilar una habitación en la Casa Rural del Pueblo, La Casona de Pozaldez, con una oferta de Alojamiento y desayuno.
Hazte fan de Mesón Tío Macario
Facebook: https://facebook.com/MesonTioMacario
No hay comentarios:
Publicar un comentario